Carmen Gloria Arroyo compartió fotitos de su retoña y las encontraron igualitas

A través de Instagram, Carmen Gloria Arroyo saludo a su hija adolescente en su cumpleaños y se llenó de comentarios por su parecido.

Carmen Gloria Arroyo

Es conocido que Carmen Gloria Arroyo es más que activa en redes sociales, donde constantemente comparte registros sobre su vida diaria. Es por lo mismo que durante este fin de semana, la comunicadora publicó un especial mensaje por cumpleaños de su retoña mayor Constanza Arce.

«Feliz cumpleaños Coni, mi niña linda, mi primer amor, mi inspiración, la fuente de mi fuerza. Por ti mi vida entrego por un momento de verte sonreír. Por ti mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz…» fueron las bellas palabras que le dedicó la abogada.

También te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo compartió bello mensaje recordando a René O'Ryan

Junto con esto, Carmen Gloria Arroyo acompañó la publicación con dos fotografías de la joven, donde no solo evidencia lo grande y bella que está su hija, sino también el increíble parecido que hay entre ambas.

En poco tiempo, las reacciones no se hicieron esperar y la abogada se llenó de cariñosos comentarios para ella y su hija. «Guapa pa reventar», le escribió la animadora Eva Gómez, quien luego agregó: «Feliz cumple Coni! Bella por fuera y más importante aún, por dentro!».


Contenido patrocinado