Carmen Gloria Arroyo compartió bello mensaje recordando a René O’Ryan

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Gloria Arroyo compartió un mensaje recordando a su fallecido amigo en el día de su cumpleaños.

Carmen Gloria Arroyo

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la animadora Carmen Gloria Arroyo, recordó este viernes recién pasado a su fallecido amigo René O’Ryan, en el que habría sido su cumpleaños 55.

La temprana partida del instructor de ‘Pelotón’ dejó una gran pena entre varios compañeros de canal y televisión, siendo una de ellos la Jueza, quien compartió con sus seguidores un collage con fotitos en las que aparece junto a su amigo.

También te puede interesar: Trataron de vieja a Carmen Gloria Arroyo y su respuesta sacó aplausos

«Sigues presente en nuestros corazones, en los recuerdos y lazos que construimos. Hoy se brinda con un buen vino en tu nombre #ReneO’Ryan» escribió Carmen Gloria pata acompañar la publicación.

El mensaje de la abogada rápidamente se llenó de me gusta y recibió decenas de comentarios como: «Que bonito recuerdo!!!»; «Siempre que lo veo me pongo triste»; «Que hermoso homenaje , gracias por compartir , con tu gente».

Hay que recordar que el instructor Rene O’Ryan falleció en 2018, luego de batallar por un tiempo contra un cáncer de esófago al que lamentablemente no pudo vencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigues presente en nuestros corazones, en los recuerdos y lazos que construimos 🙏❤️ Hoy se brinda con un buen vino en tu nombre #ReneO’Ryan @martabonta

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el


Contenido patrocinado