Anuncian fecha para el regreso de ‘El Circo de las Montini’

Luego de que anunciara que 'El Circo de las Montini' vuelve a las pantallas de TVN ya está listo el día y la hora de su regreso.

El Circo de las Montini

Hace algunas semanas TVN anunció con bombos y platillos que volvería a las pantallas nacionales ‘El Circo de las Montini’, la exitosa teleserie estrenada en 2002 y que cuenta la vida circense en nuestro país.

Esta ficción está protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Melo, Delfina Guzmán y Amparo Noguera. Donde se relata las diferentes historias que ocurren en un circo a cargo de la matriarca que la familia y cuenta con un enfoque en las mujeres del espectáculo.

También te puede interesar: Anita Reeves se refiere a la razón de por qué Felipe Camiroaga no siguió en las teleseries

Y tras el anuncio de que se reestrenaría, finalmente ya se tiene confirmada la fecha para el regreso de ‘El Circo de las Montini’, pues de acuerdo a lo reportado por El Dínamo, llegará el próximo martes 3 de noviembre, tras la emisión del último capítulo de ‘Aquelarre’.

Hay que recordar que a raíz de la pandemia por el coronavirus, los canales han decidido volver a emitir algunas de sus teleseries más recordadas, y en el caso de TVN se ha convertido en un éxito total, ganando en sus respectivos horarios.


Contenido patrocinado