«Tienes el poto como un lego»: Pamela Díaz recordó divertido comentario de su retoña

En su programa de Instagram, Pamela Díaz habló sobre el peculiar comentario que le hizo su hija mayor Trinidad sobre su figura.

Pamela Díaz

Durante un nuevo capítulo del programa a través de Instagram ‘Socias’, Pamela Díaz sacó carcajadas al comentar con Begoña Basauri el divertido comentario que lanzó su retoña Trinidad sobre su trasero.

Toda la situación comenzó luego de que el rostro de Chilevisión le comentara a la actriz que «toda mi vida dije que a los 40 voy a llegar terrible de rica, mina».

«Igual Pamela, mira, en honor a la verdad y siendo realistas, tú estás en tu mejor momento» fue la respuesta de Begoña, frente a lo que la animadora respondió: «Sipo’ pero yo quiero ir a la playa sin un pareo, ese es mi sueño… no quiero tener celulitis».

También te puede interesar: Así respondió Pamela Díaz a usuaria que la trató de "vulgar" en Instagram

Junto a lo que agregó: «Sabes lo que me dijo el otro día mi hija… yo estaba llena de celulitis, estaba llena, llena, llena, y va y me dice ‘mamá, tienes el poto como un lego’, y yo ‘¿qué?, ¿cómo voy a tener el poto como un lego?, ¿qué es esa hue…?».

«No cachaba, y era porque tenia hoyitos en todos los cachetes, en las piernas» cerró Pamela en medio de las risas de las presentes en la transmisión.

«Oye ya si todos tenemos celulitis, ya cortémosla», dijo Basauri para cerrar.


Contenido patrocinado