«Fue como el forro»: Carolina Arregui recordó su paso por el ‘Muy buenos días’

En una reciente entrevista Carolina Arregui recordó su corto paso por el matinal de TVN, el cual al parecer no fue el mejor.

Carolina Arregui

Invitada al programa de Jordi Castell para revista Velvet a través de Instagram, Carolina Arregui se refirió a su inadvertido paso por el matinal ‘Muy Buenos Días’, de TVN.

La actriz comenzó contando que le fue mal en el matinal del canal público, ya que sintió que no era ningún aporte para los televidentes porque no tenía un espacio donde expresarse.

«Fue como el forro, lo hice porque quería de alguna forma innovar en algo», aseguró Carolina Arregui.

También te puede interesar: Carolina Arregui habló de la relación con su ex esposo: "Yo me muero si le llega a pasar algo"

«Yo siempre te voy a responder con la verdad, yo entré con otra intención, con las ganas de de querer aportar en algo, quería sentir que entrego algo que valga la pena (…) Propuse muchas cosas, con mi marido estábamos dispuestos a invitar a personas que no tuvieran la posibilidad de operarse y por ejemplo eso no, porque no vende», dijo.

Tras esto, Carolina señaló que «empecé a proponer cosas y no estaba dentro del margen o dentro de lo que es un matinal. La verdad es que yo sentí que no tenía ningún espacio, que no era ningún aporte».

Esto, porque debía «hablar de cosas que uno no quiere hablar”, entre otras cosas. “Me di cuenta que no estaba para hacer eso», junto con agregar que: «Es rico descubrir que uno no pertenece a ciertas cosas, pastelero a tus pasteles», finalizó.


Contenido patrocinado