Carolina Arregui habló de la relación con su ex esposo: «Yo me muero si le llega a pasar algo»

En una reciente entrevista Carolina aseguró que el padre de tres de sus hijos no lo estaba pasando muy bien tras un asalto que sufrió.

Carolina Arregui

La noche de este martes Carolina Arregui estuvo invitada a ‘Sigamos de Largo’, donde habló sobre la buena relación que mantiene con su ex esposo y padre de tres de sus hijos, Óscar Rodríguez.

Durante la conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, la actriz dio a conocer que el director no lo ha estado pasado muy bien durante el último tiempo, pues fue víctima de un violento asalto que lo dejó con un complejo estado de salud.

También te puede interesar: Carolina Arregui se llenó de piropos al posar en trikini desde sus vacaciones

Frente a esto, Carolina aseguró que hace algún tiempo «entraron tres tipos (a su casa). Le pegaron mucho en la cabeza, le hicieron abrir la caja fuerte y ahí Óscar quedó mal, quedó con TEC».

Por otro lado, Arregui sostuvo que entre ambos hay buena relación y que no existen rencores entre ellos. «Cuando tú ves que el papá de tus hijos, tu ex pareja y la persona que marcó tu vida lo está pasando mal, (digo) aquí estoy yo, cuenta conmigo», dijo.

«La verdad de las cosas es que yo siento por Óscar un cariño inmenso… Yo me muero si le llega a pasar algo», confesó Carolina Arregui, quien terminó su relación con el director en 1993.


Contenido patrocinado