Paty Maldonado habla del caso ‘Nano Calderón’: «Voy a ser muy honesta en esto»

Tras se amiga por cerca de 40 años con Raquel Argandoña, finalmente Paty Maldonado rompió el silencio sobre el caso Calderón.

Paty Maldonado

Pasados unos días del polémico ataque con un cuchillo por parte de Hernán ‘Nano’ Calderón a su padre. Finalmente Paty Maldonado comentó en su programa ‘Las Indomables’ el por qué no se referirá a esta situación.

«Yo voy a ser muy honesta en esto. Por la amistad que a mi me unió durante 40 años con Raquel Argandoña, por la amistad que me unió a mí con Hernán Calderón, por yo conocer a su familia, no se me ocurría hacer un comentario a través de una pantalla» comenzó señalando el ex rostro de Mega.

También te puede interesar: Kel Calderón sin filtro contra su hermano: "Es un delincuente"

«No fui criada para eso, nunca en mi vida he hecho un comentario a mis amigas por la crianza de sus hijos» agregó Maldonado, en referencia al respeto que aún mantiene por la panelista de ‘Bienvenidos’.

Siguiendo por esta línea agregó: «Lamento profundamente lo que está ocurriendo. Yo creo que a ningún padre le gustaría (pasar por esto), a ninguna mamá le gustaría y lamento profundamente por lo que puedan estar pasando muchos padres con sus hijos».

Para finalizar, Maldonado fue tajante en señalar que: «Es todo lo que tengo que decir, no tengo nada más que decir referente a la familia Calderón Argandoña».


Contenido patrocinado