Julio Iglesias preocupa a sus seguidores con sus más recientes imágenes

El artista español de 76 años fue captado en una playa junto a dos mujeres que le prestaban ayuda para desplazarse.

Julio Iglesias

Preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias luego que se dieran a conocer unas imágenes en las que se ve que tiene dificultades para caminar.

El cantante español, que en septiembre cumplirá 77 años, fue captado en una playa de República Dominicana junto a dos mujeres que lo ayudaban a desplazarse ante su evidente deterioro físico, según las imágenes que difundió el programa Sálvame de Telecinco.

También te puede interesar: J Balvin confirmó que se contagió de Covid-19: "Esto no es un chiste"

Otro aspecto que llamó la atención de sus fanáticos fue su delgadez, falta de fuerza para mantenerse erguido y una de sus piernas en las que tenía un vendaje, según informa El Mundo.

Desde hace un tiempo a esta parte que el estado de salud de Iglesias ha tenido preocupados a sus seguidores. Hace seis años que el artista no da un concierto en vivo en España y es esquivo a las cámaras de los medios.

Iglesias tenía agendados una serie de conciertos en la plaza de toros de Córdoba para inicios de septiembre, pero fueron cancelados por las restricciones impuestas por la situación provocada por la Covid-19. “Estas citas eran muy importantes, puesto que en ellas se celebraban sus 50 años en la música”, dijo la productora.

Tras la difusión de estas imágenes muchos se han preguntado si la cancelación de los shows se debió a la pandemia del coronavirus o al estado de salud del cantante.


Contenido patrocinado