Este martes será la formalización de Nano Calderón

Desde Fiscalía informaron que tras informarle de su detención, este martes Nano Calderón será formalizado por el ataque a su padre.

Nano Calderón

Recientemente te contamos que personal de Carabineros llegó hasta la clínica psiquiátrica en la que se encuentra Hernán ‘Nano’ Calderón para notificarle de su detención y proceder a su custodia.

Esto luego del ataque que realizó el joven de 23 años en contra de su padre con un cuchillo al interior de su departamento ubicado en Las Condes, el pasado martes 11 de agosto.

Hay que mencionar que Nano Calderón no fue detenido de inmediato, pero fue notificado de la orden de arresto. La fiscalía informó que Carabineros se hará cargo de su custodia y este martes acudirá al Centro de Justicia para su formalización.

También te puede interesar: Carabineros llega hasta clínica psiquiátrica donde se encuentra Nano Calderón

Tras atacar a su padre el pasado 11 de agosto, Nano se dio a la fuga y este lunes se dio a conocer de su paradero en este recinto de salud. Al lugar llegaron varios equipos de prensa.

Mientras, durante esta misma jornada su pareja, Rebeca Naranjo, interpuso una querella contra Hernán Calderón padre por el delito de abuso sexual reiterado.

Este martes, la Fiscalia Oriente lo formalizará, apuntando a un parricidio frustrado.


Contenido patrocinado