Amaro Gómez-Pablos criticó a los medios por «circo mediático» en cobertura del caso Calderón

En el regreso de Raquel Argandoña a 'Bienvenidos', Amaro Gómez-Pablos tuvo duras palabras sobre la cobertura del caso de su hijo.

Amaro Gómez-Pablos

La mañana de este lunes, Raquel Argandoña volvió a ‘Bienvenidos’ luego de estar varias semanas alejada de las pantallas por la polémica en la que se vio envuelto su retoño, Nano Calderón. Es en este contexto que su compañero de matinal, Amaro Gómez-Pablos, tuvo duras palabras sobre cómo los medios han tratado el caso.

«Que difícil para ella. Un caso muy bullado, un circo mediático que acompaña el ver tu vida expuesta en los medios de comunicación como vitrinas donde hay opinólogos sin fin» comenzó señalando el animador del espacio.

También te puede interesar: Nano Calderón se habría negado a examen psiquiátrico en el Servicio Médico Legal

Siguiendo con la bienvenida a su compañera, Amaro agregó: «Tener a tu hijo de 23 años de edad en Santiago Uno y hacerte presente porque tienes que seguir trabajando. Eso es lo que está haciendo Raquel. Y al margen de las posiciones que uno pueda tener en casa, también nosotros como compañeros de trabajo te extendemos un fuerte abrazo. Raquel, bienvenida».

Hay que recordar que Nano Calderón fue formalizado por parricidio frustrado, luego de que atacara a su padre con un cuchillo en su departamento ubicado en Las Condes y actualmente se encuentra en prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la investigación.


Contenido patrocinado