Pillan a familia que pintó furgón como ambulancia para ir a la playa

Tortas, bebidas e incluso una camilla encontró Carabineros al interior del furgón con el que pretendían llegar hasta la playa.

Furgón ambulancia

Una particular situación descubrió Carabineros durante la jornada del domingo mientras hacían un control de rutina en la Autopista del Sol en camino al litoral central. Pues detuvieron a una familia que iba hacia la playa en una ambulancia falsa.

De acuerdo al reporte de los uniformados y lo publicado por ADN.cl, se trataba de un furgón pintado con colores de ambulancia y que poseía además baliza.

También te puede interesar: Detienen a pastel que pinchó más de 1.000 neumáticos para encontrar pareja

Al interior de la falsa ambulancia descubrieron tortas, bebidas y alimentos propios de celebración, así como otros insumos médicos y hasta una camilla.

«El personal policial se percata que en la parte delantera del vehículo se trasladan dos menores junto a dos adultos, eso llama la atención del personal», comentó el teniente Paulo Villagra a Chilevisión Noticias.

Tras la detención del padre de familia y su cónyugue, la seremi de Salud, Paula Labra anunció que los responsables arriesgan una multa de hasta 50 millones de pesos.


Contenido patrocinado