Hacen bolsa a Adriana Barrientos por subir fotos esquiando

Una gran cantidad de críticas recibió Adriana Barrientos tras subir fotos desde la nieve, pues muchos creyeron que eran actuales.

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos se convirtió nuevamente en el foco de la polémica, luego de recibir una gran cantidad de críticas en su Instagram al publicar unas fotitos donde aparece posando desde Valle Nevado, en Farellones.

Hay que mencionar que recientemente algunas comunas de la región Metropolitana comenzaron con el proceso de desconfinamiento, por lo que cientos de vehículos partieron hasta ese sector, lo que causó preocupación por una posible propagación del virus.

También te puede interesar: Coté López le respondió a Adriana Barrientos: "Jamás he trabajado en un topless"

Es por esta razón que varios llenaron de críticas a Barrientos y comenzaron a atacarla, pensando que las fotografías que subió a la red social eran actuales y que había salido a esquiar en medio de la pandemia por el coronavirus.

Así que, al ver tantos comentarios negativos, la ex chica reality debió salir a responder en varias ocasiones que solamente se trataba de una foto antigua. Es más en la propia descripción de las fotos escribió: «My happy place. P.D: foto del recuerdo joven y bonita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My happy place …. antiparras @uller_co #snow #snowboard pd : foto del recuerdo joven y bonita jejejeje 🥰🏂

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el


Contenido patrocinado