Casi 600 denuncias en el CNTV acumula ‘Mucho Gusto’ por polémico corte de pelo

sigue la polémica por el corte de pelo a un camarógrafo en 'Mucho Gusto', pues acumula cientos de denuncias por "vulneración a derechos fundamentales".

Mucho Gusto José

No paran las repercusiones para el ‘Mucho Gusto’ a raíz del corte de pelo a un camarógrafo en plena emisión del matinal el jueves pasado. Ya que está recibiendo cientos de denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Resulta que a través de redes sociales se hizo un llamado a realizar denuncias en contra del programa y José Miguel Viñuela, las cuales hasta este lunes llegaron hasta las 595. De acuerdo a lo reportado por El Mercurio, la mayoría de estas son por «vulneración de derechos fundamentales».

También te puede interesar: 'Mucho Gusto' presentó a su nuevo animador tras salida de Viñuela

Hay que mencionar que durante la mañana del lunes desde Mega se confirmó por medio de un comunicado que Viñuela deja la animación de ‘Mucho Gusto’. «Reafirmamos nuestra convicción de resguardar nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y los trabajadores» señalaron en el escrito.

Por otro lado, también se dio a conocer que el camarógrafo que sufrió el corte de pelo, demando al rostro de la señal privada por «acto abusivo y prepotente», pidiendo una indemnización de 100 millones de pesos.


Contenido patrocinado