Pelan a Adriana Barrientos por criticar a subsecretaria Paula Daza

A través de Twitter, Adriana Barrientos cuestionó que el gobierno utilice mascarillas en sus informes sobre el coronavirus, pero no tuvo mucho apoyo.

Adriana Barrientos

Tras ver el informe que hizo el gobierno sobre el avance del coronavirus Covid-19 en nuestro país, Adriana Barrientos partió a Twitter a criticar la forma en que el Minsal entregó las nuevas cifras.

La Leona más que quejarse por el manejo del gobierno en la crisis, o las palabras de los subsecretarios Paula Daza y Arturo Zuñiga, se molestó por el hecho de que las autoridades usaban mascarillas.

Adriana subió una postal del momento, acompañada del mensaje: «Porque el @GobiernodeChile tiene a Paula Daza subsecretaria de Salud y el jefe de redes asistenciales en pantalla con máscara! Es una burla para todos nosotros que no tenemos acceso a adquirirlas».

También te puede interesar: "Roteca de cabaret" ex de Beto Cuevas sacó las garras contra Adriana Barrientos

Eso sí, su publicación no tuvo las reacciones que esperaba, pues aunque hubo una parte que estuvo de acuerdo con su crítica, otro grupo la criticó y la mandaron a confeccionar sus propias mascarillas.

«Ayer se recomendó que se usará mascarillas toda persona que se encuentre en recintos con aglomeraciones y especialmente ellos que en La Moneda dieron positivos dos trabajadores de allí. A raíz de esto también se difundió varios videos para hacerse de forma cacera mascarillas»; «Las puedes fabricar tu misma, con una polera, un paño de cocina, hasta con uno de tus trajes de baño» y «Si estas encerradita en tu casa no la necesitará» fueron algunos de los comentarios que recibió Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos


Contenido patrocinado