Supermercado se disculpa por micrófono infantil que traía grabado «Chúp…»

Luego de que se volviera viral una mujer denunciando que el micrófono que compró para su sobrina traía un ordinario mensaje, el supermercado habló.

Micrófono

Durante la jornada de este viernes se volvió viral en redes sociales el video de una mujer, quien indignada y con boleta en mano denunciaba que el micrófono que compró para su sobrina de 12 meses venía «adulterado».

Resulta que el juguete en el que se pueden pre-grabar mensajes, tenía registrado a un sujeto diciendo «chúpame la corneta», situación que tomó la mujer para hacer el reclamo al supermercado Lider.

También te puede interesar: «Chúpame la c…» mujer compró micrófono para bebé y venía con ordinario mensaje

A partir de esta incómoda situación con el micrófono que rápidamente se viralizó, desde la empresa salieron al paso y a través de redes sociales se refirieron a la situación.

«Lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento. Contactaremos a nuestra clienta y paralelamente investigamos el hecho».


Contenido patrocinado