¡Se viene con todo la Cumbre de la Cumbia online!

Ya chiquillos no se pueden perder este viernes 26 de junio la Cumbre de la Cumbia, que se viene con los medios artistas directo a su hogar.

La Cumbre de la Cumbia

Sabemos que estamos pasando por tiempos complicados y que muchos andan bajoneados, es por lo mismo que con los amigos de la Radioactiva les traemos el medio evento para subirles el ánimo: La Cumbre de la Cumbia Online.

Con esta mansa transmisión que les tenemos preparada, no necesitan moverse de su casita para disfrutar de la mejor música y bailar de lo lindo toda la noche.

La Cumbre de la Cumbia se viene artistas como: Américo, Villa cariño, Jordan, Luis Lambis, La Noche, Sonora 5 estrellas, Chumbekes, Grupo la cumbia, Paula Rivas, La Combo Tortuga, Tomo como rey, Megapuesta, La banda tropical de Vallenar, Bloque 8, Agrupación Marilyn, Julio Palacios, Noche de Brujas, Ráfaga, y desde México Los Ángeles azules.

No se la pueden perder, los esperamos este viernes 26 de junio desde las 20 horas a través de Corazón y RadioActiva y vía streaming por Facebook Live, YouTube y páginas web.

¡No te muevas de tu casa y disfruta en familia La Cumbre de la Cumbia online, la cumbre bailable que todo Chile necesita!

La Cumbre de la Cumbia


Contenido patrocinado