Chiquilla se puso a incursionar en plena clase virtual sin darse cuenta que dejó el micrófono abierto

Una compañera de clases viralizó el momento en que se escuchaba a su compañera teniendo sexo en plena clase, pero decidió borrarlo al poco tiempo.

Una bochornosa situación le ocurrió a una joven universitaria en Colombia. ¡Una joven tuvo sexo en plena clase virtual! A la chiquilla se le olvidó apagar el micrófono. Toda la clase escuchó el acto.

Pero lo que pudo pasar solo por una anécdota para la joven identificada como ‘Lorena’, se viralizó en todo internet. Luego de que una de sus compañeras grabara el momento y lo subiera a redes sociales. «Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj» escribió en Twitter la usuaria @ilianacucu.

En el video grabado del computador de la usuaria, se puede ver como la profesora está hablando sobre un tema en la clase virtual. Sin embargo, una de las estudiantes no se dio cuenta de que tenía su micrófono encendido. Por lo que todos sus compañeros pudieron escuchar los gemidos y ruidos, desatando la risa entre ellos.

También te puede interesar: Tres hermanos se dejaron morder por una araña porque querían convertirse en Spider-man

A pesar de que en un principio la profesora intentó mantener el hilo de la clase virtual, hubo un momento en el que ya no pudo más. Por lo que empezó a decirle a ‘Lorena’ que tenía el micrófono abierto. Pero sin recibir ningún tipo de respuesta.

Como la estudiante no le prestó atención, luego de decirle «Lorena, hola. Te estamos escuchando. Tienes el micrófono abierto» claramente que no podía seguir con la clase, por lo que decidió pausarla y silenciar su micrófono. Pero al parecer la chiquilla no se dio cuenta en ningún momento de la situación, ya que se quedó conectada todo el momento.

«¡Madre mía!», exclamó la profesora sin saber que hacer. Le había advertido en repetidas ocasiones que toda la clase la podía escuchar.

Sin embargo, la compañera que subió el video destacó la paciencia de la docente.»¿Podemos hablar de lo bonita que es mi profesora y que se lo tomó súper bien? después de oír tremenda cu… merece un premio a profe del año en clases virtuales», escribió la usuaria de Twitter, quien al poco tiempo decidió borrar el video.


Contenido patrocinado