La triste pérdida de La Rancherita durante la pandemia

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Molina, La Rancherita dio a conocer que esta pasando un duro momento en medio de la crisis por el Covid-19.

La Rancherita

Por estos días Carolina Molina, mucho más conocida como La Rancherita, dio a conocer a través de sus redes sociales que está pasando por un muy difícil momento a raíz al coronavirus.

Resulta que a través de su cuenta Instagram, la cantante despidió a la madre de unas de sus mejores amigas, quien falleció a causa del virus. «Con tristeza en el alma porque esta pandemia de mierda se ha llevado a tanta gente y hoy nos llevó a la tía Verónica, mamá de mi querida amiga Jocelyn, presidenta de mi fans club».

También te puede interesar: La Rancherita desafía la censura con fotito a potope

«Querida amiga has sido como una hermana para mi en todos estos años y tu mamita, como la mía propia, una de las pocas personas que me recibió siempre en su casa con tanto amor y llena de atenciones , como una madre», agregó La Rancherita.

«No sabes cómo siento su partida, pero tengo la certeza de que se fue directo al cielo porque era la mujer más buena de este mundo, luchadora, trabajadora, humilde y la mejor mamita. Sé que se encontrará en el cielo con mi mamita y desde allí nos cuidarán por siempre. Te quiero amiga», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con tristeza en el alma porque esta pandemia de mierda se ha llevado a tanta gente y hoy nos llevó a la tía Verónica, mamá de mi querida amiga Jocelyn, presidenta de mi fans club. Querida amiga has sido como una hermana para mi en todos estos años y tu mamita, como la mía propia, una de las pocas personas que me recibió siempre en su casa con tanto amor y llena de atenciones ,como una madre. No sabes cómo siento su partida, pero tengo la certeza de que se fue directo al cielo porque era la mujer más buena de este mundo, luchadora, trabajadora, humilde y la mejor mamita. Sé que se encontrará en el cielo con mi mamita y desde allí nos cuidarán por siempre. Te quiero amiga @x.jossiii.x

Una publicación compartida por La Rancherita (@caromolinaoficial) el