‘Verdades Ocultas’ entra en receso indefinido por coronavirus

Desde Mega anunciaron que se terminaron los capítulos grabados de 'Verdades Ocultas', por lo que estará en pausa hasta que estén las medidas para grabar.

Verdades Ocultas

Durante los últimos días se confirmó que, hasta nuevo aviso, se suspenderá la emisión de la teleserie Verdades Ocultas, el programa más visto de la televisión chilena. Esto sería debido a que no se encuentran las medidas mínimas para seguir con las grabaciones.

A pesar de que la historia, podría continuar, el problema está en que no ha podido seguir registrándose. «Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar», aseguró Patricio López, productor ejecutivo de la producción a El Mercurio.

También te puede interesar: Confirman fecha para el reestreno de 'Pituca sin Lucas'

«Nuestro equipo de guiones, que enca­bezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para acompañar a las audiencias apenas podamos volver a grabar. Así que Verdades Ocultas tiene para rato», añadió.

Liderando en el rating y en las visitas en la web de Mega, la producción terminará de exhibir los últimos capítulos que tiene listos este próximo viernes 8 de mayo.


Contenido patrocinado