Le duró poquito: Claudia Conserva cambio de nuevo su look

Tras estrenar hace algunos días unas largas rastas, Claudia Conserva ahora mostró cómo quedó su pelo luego de quitárselas.

Claudia Conserva

Hace solo unos días te contamos que, Claudia Conserva, sorprendió en su cuenta de Instagram al estrenar un radical cambio de look: dreadlocks o más conocidas como rastas.

La animadora de ‘Milf’ se llenó de aplausos por lo bien que se veía con ellas y por atreverse con esta novedosa imagen. Pese a esto, su nueva apariencia duró poco.

En redes sociales, Conserva volvió a sorprender al mostrar un pelo totalmente rizado, tras desarmarse los dreadlocks. En la fotito, escribió: «Esto era», aludiendo a que su look anterior era solo la transición para llegar a esta aleonada melena.

También te puede interesar: Claudia Conserva sorprendió con radical cambio de look

La foto con su nueva apariencia sumó más de 9 mil ‘Me gusta‘ y varios usuarios repararon en que con este estilo de pelo se parece mucho más a su hermana Francesca.

Es más, algunos pensaron que era la hermana de Conserva en la foto y confesaron que tuvieron que mirarla varias veces para asegurarse que era ella.

«Te pareces mucho a la Fran», «Igualita a tu hermana», «Te pareces mucho a tu hermana en esa foto», «Eres la Fran» y «Pensé que era tu hermana», fueron los comentarios que se repitieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto era! 😂😂😂😂 #valderrama

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva) el


Contenido patrocinado