Hacen pebre a Leo Méndez Jr por publicar fotito a potope

A través de Instagram, Leo Méndez Jr publicó una osada postal donde deja muy poco a la imaginación, pero al parecer a algunos no les gustó para nada.

Leo Méndez Jr

Hace algunos días, Leo Méndez Jr dio a conocer que estuvo contagiado de Covid-19 y que incluso terminó en el hospital en tres ocasiones. Por lo mismo, se ha mantenido el contacto con sus seguidores a través de redes sociales, para comunicarles cómo avanza su salud.

Pese a esto, recientemente, el ahora ex participante de ‘Bailando por un Sueño’ volvió a la noticia luego de que compartiera una fotografía en la que posó completamente desnudo, lo que trajo una serie de pesados comentarios en su contra.

También te puede interesar: Leo Méndez Jr contó que se contagió de Covid-19 y su futuro en 'Bailando'

Leo Méndez Jr hizo esta publicación para comunicarle a sus fanáticos que posee una cuenta en el sitio Onlyfans, con la cual podrán acceder a contenido exclusivo del joven y el cual es de carácter más privado.

Tras compartir la osada fotito, el retoño de Dj Méndez fue blanco de críticas, donde varios usuarios de Instagram lo criticaron por mostrarse sin ropa. «No creo que esto sea arte»; «Maldito pervertido te voy a denunciar por desnudez pública» y «Qué innecesario», fueron algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado