«Roteca de cabaret» ex de Beto Cuevas sacó las garras contra Adriana Barrientos

Luego de que Adriana no se guardara nada para contar su affaire con Beto Cuevas en 'La Divina Comida'. Estela Mora respondió.

Adriana Barrientos

Este sábado se estreno un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’ donde sin duda Adriana Barrientos se robó la atención por sus dichos sobre Beto Cuevas. La chiquilla nuevamente se fue de tarro y con lujo de detalles, sobre su affaire con el cantante, que ocurrió años atrás.

«Todos los días me dedicaba distintas canciones. ‘Háblame’ (…) la música es preciosa. Esto sonaba cuando yo hablaba con él, 28 años yo. con las pechugas recién cambiadas», contó La Leona a los otros comensales.

Además detalló que su primer encuentro fue en Navidad, cuando el líder de ‘La Ley’ sorprendió a Adriana en la puerta de su departamento en Santiago. «Cerré la puerta. No se abrió más en 10 días», agregó.

También te puede interesar: "Asesina": Los extraños mensajes de Luli donde hace bolsa a Adriana Barrientos

A pesar de que esta no era la primera vez que la modelo hablaba sobre este episodio, en esta ocasión sus palabras molestaron a la ex esposa de Cuevas, Estela Mora. A través de su cuenta de Instagram la mujer mandó a callar sin filtro a Barrientos, recordándole que el músico tenía hijos.

«Cállate la boca, roteca de cabaret que el señor tiene familia! @leonabarrientos», partió diciendo Mora, ante lo cual Adriana no se demoró en reaccionar con la definición de «vergüenza» y haciendo alusión a la palabra dignidad.

«Antes de insultar a otra mujer dile a tu marido que te respete», respondió Barrientos además de agregar una noticia donde Beto Cuevas admite sus infidelidades.

El intercambio de duros mensajes entre las mujeres continuaron hasta que la trasandina aseguró que Adriana la había bloqueado. Cabe señalar que Beto y Estela estuvieron casados entre 2002 y 2007, hoy mantienen una estrecha relación y e incluso ella todavía es su mánager.

Adriana Barrientos

insta

Estela Mora

instagram

Adriana


Contenido patrocinado