Pato Frez tras contagiarse de coronavirus en plena lucha contra el cáncer: «Estoy en franca recuperación»

En una nueva entrevista, Pato Frez confirmó la buena noticia sobre su contagio, asegurando que "muy probablemente este viernes regrese a la casa".

Pato Frez

A fines de la semana pasada, Pato Frez contó en Bienvenidos’ que se contagió de coronavirus justo en medio de su lucha contra el cáncer de hígado que padece hace algunos años.

En ese momento aseguró que «he estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus».

Pero este miércoles, conversó con Hola Chile’, donde Frez dio una alentadora noticia, pues contó que «ayer (martes) me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperación, y muy probablemente este viernes regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo», contó.

También te puede interesar: El difícil momento de Pato Frez: Se contagió de coronavirus mientras lucha contra el cáncer

«Eso se lo agradezco a Dios, se lo agradezco también a la gente, a ustedes, a los medios de comunicación. Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. Necesitamos un país unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, políticas y deportivas», agregó.

En esa línea, Frez señaló que «falta un examen final, de sangre obviamente, después estoy 14 días, en mi casa en cuarentena total y al día 16 vengo nuevamente a la clínica, para mandar y salir del proceso, al Minsal para que me den el famoso carnet».


Contenido patrocinado