Mon Laferte sobre el coronavirus en Chile: «Es terrible que los niños vuelvan a clases»

En una nueva entrevista, Mon Laferte conversó sobre cómo vive el coronavirus desde México y la situación que se vive en nuestro país.

Mon Laferte

Debido a la pandemia por el coronavirus, Mon Laferte se encuentra cumpliendo la cuarentena en México y desde su encierro acompaña a sus fanáticos con una serie de conciertos online e incluso el lanzamiento de nuevas canciones.

Y en conversación con el diario La Cuarta, la cantante nacional comentó que el confinamiento le ayudó a bajar un poco la carga laboral, pues hace más de cinco años que no se tomaba un descanso de su carrera.

«Cuando recién partió la cuarentena me exigí mucho, pensé ‘tengo que componer, tengo que hacer esto, lo otro’. Pero al pasar los días me di cuenta que no quería presionarme» comenzó relatando Laferte.

Siguiendo por esa línea, explicó que cada uno ve cómo utiliza el tiempo durante el encierro, afirmando que «depende de cada uno. Todos hemos vivido esto con procesos distintos. En mi caso, me relajé». Es más comentó que le gusta mucho la pintura así que se entretiene con eso.

También te puede interesar: Mon Laferte lanzó su nueva canción con video desde casa

«Es algo que hago siempre. Pero ahora en el encierro me he dedicado a pintar, pero mi casa, a ponerla bonita. Quise darme ese tiempo de estar en mi refugio» agregó Mon Laferte.

Además la cantante señaló que se mantiene constantemente en contacto con su familia en Chile, asegurando que «he podido hablar con los míos, no han salido de cuarentena, están tomando los resguardos. Pero sí estoy consciente que hay gente que no puede parar, que debe seguir trabajando».

Finalmente Mon Laferte se refirió al comentado regreso a clases de los estudiantes en nuestro país, indicando que «es terrible que los niños vuelvan a clases», junto con agregar que «como artista, me enfocaría en cuidar a la gente, eso es lo más importante».