Luli sorprendió a las redes sociales con destapado video

Luego de estar internada en la unidad psiquiátrica del hospital de Iquique, Luli volvió con todo a las redes sociales, compartiendo un sensual video.

Luli

Hace algunos días se confirmó que Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue dada de alta de la unidad psiquiátrica del hospital de Iquique, en la cual estuvo internada desde fines de marzo tras mostrar un errático comportamiento.

Luego de su salida del centro, la ex reina de Viña de inmediato volvió a las redes sociales. Donde compartió una serie de frases cargadas al optimismo, del estilo: «Todo tiene su tiempo y su lugar. Siempre fuertes» y «Sueña, con un mañana, un mundo nuevo, debe llegar».

También te puede interesar: Luli saca aplausos con coqueta fotito tras ser dada de alta

Y durante las últimas horas, Luli volvió a sorprender a todos sus seguidores con un sensual video, el cual acompañó con el potente mensaje: «Siempre mira hacia arriba».

Obviamente que de inmediato sus fanático partieron a comentar en la publicación lo bien que se veía: «Linda Luli siempre foerte», «Cuídate no abandones los tratamientos es por ti estando buen tu todos los que amas estarán bien», «La más linda del mundo mundial», «Tan guapa siempre… Un sueño», «Regia Nicole ídola máxima», «Te admiro❤️ eres fuerte y grande Luli✨💛 brillas por ti misma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪💪💪💪💪🇨🇱

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado