«Lo que hace la cuarentena» Luis Jara estrena look a lo Arturo Vidal

A través de su cuenta de Instagram, Luis Jara sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto mostrando su peculiar cambio de look.

Luis Jara

Durante estos días de cuarentena, Luis Jara ha estado animando el matinal ‘Mucho Gusto’ desde los estudios de Mega, pero tras finalizar el programa, está siguiendo el llamado a quedarse en casa y mantener el aislamiento social.

Aprovechando estos días de encierro, el cantante nacional se ha convertido en un asiduo usuario de Instagram, donde regalonea a sus seguidores con varios registros e incluso un concierto en vivo.

Pero recientemente Luis sorprendió a todos los usuarios al mostrar el particular cambio de look que eligió durante la cuarentena.

También te puede interesar: Luis Jara compartió fotos del recuerdo junto a Felipe Camiroaga

«@kingarturo23oficial es mi gran referente. Jajajajajaja. Saludos. Y buena tarde» escribió el animador para acompañar una fotito en la que se luce con un mohicano al mejor estilo del futbolista.

«Pense que usted era su propio referente», «luchito punk ya esta bueno ya grande luchito», «Igualito a Sergio Rojas de TV+», «Te ves muy divertido con ese peinado ja», «Ja ja ja tiray cualquier pinta», «Lo que hace la cuarentena, terminaremos todos chalados jijiji» y «jajajaja wena papurri, de cuál estás fumando» son algunos de los comentarios que recibió Luis en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

 

@kingarturo23oficial es mi gran referente Jajajajajaja Saludos. Y buena tarde.

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy buenas noches. Jajajajajajaja.

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el


Contenido patrocinado