Julio César Rodríguez saca carcajadas con tutoriales para hacer mascarillas

En pleno 'Contigo en la Mañana', Julio César Rodríguez comenzó a seguir varios tutoriales para hacer mascarillas, incluso con un sostén.

Julio César Rodríguez mascarillas

Durante este martes se vivió un divertido momento en el matinal ‘Contigo en la mañana’ que fue protagonizado por Julio César Rodríguez.

Resulta que el animador comenzó a seguir una serie de tutoriales en los que se enseña a fabricar mascarillas caseras, esto luego de que el Gobierno anunciara que será obligatorio su uso en el transporte público.

Julio César hizo varios de estos, usando diversos materiales. Partió haciendo el tutorial del Minsal donde una profesional las confecciona con dos elásticos y con una polera o pañuelo.

También te puede interesar: Minsal publicó instructivo para fabricar mascarillas en casa

Pero Rodríguez no solo hizo ese, sino que siguió probando con varios materiales de distintas texturas. También hizo mascarillas con un pedazo de tela y hasta con un sostén.

Y cuando estaba haciendo una mascarilla con un sostén, su compañera Monserrat Álvarez que estaba trabajando desde su casa, le lanzó una broma a Julio César. Que no usara el sostén que había en la mesa, porque era el que ella había dejado en su camarín. 

Este lúdico momento y las bromas que se lanzaban los animadores fueron bien recibidas en redes sociales, pues los televidentes agradecieron tener un poco de humor durante la mañana.


Contenido patrocinado