Monserrat Álvarez se fue de reto por antihigiénico gesto en ‘Contigo en la mañana’

Tras ser el blanco de varias críticas, Monserrat Álvarez hizo un mea culpa por un gesto que especialmente en estas semanas no se puede hacer.

Monserrat Álvarez

Durante la jornada de este jueves, la animadora de ‘Contigo en la mañana’, Monserrat Álvarez tuvo que hacer un mea culpa, luego de que varios televidentes la criticaran en redes sociales por su particular antihigiénico gesto.

«Me han retado ene de personas por mensajes y en Twitter, porque al pasar la hoja del diario me paso el dedo por la lengua. Es un acto reflejo que uno no se da cuenta», comenzó diciendo la periodista.

También te puede interesar: Estos son los principales síntomas que han sentido los chilenos contagiados de coronavirus

Justo en ese momento se encontraba en el panel el doctor Felipe Rivera, quien miró a Monserrat y le dijo tajantemente que «hay que dar el ejemplo». Junto a lo que agregó: «Uno tiene que evitar llevarse la mano a la boca o la cara. Puede ser la puerta de entrada del virus».

«Nosotros tenemos dos manos. Tenemos que usar una para pasarla por la cara y otra para abrir las puertas o tomar una manilla. Y obvio, luego lavárselas. Debemos aprender», sentenció Rivera.


Contenido patrocinado