Más austeros que nunca: Así será la entrega de los Copihue de Oro 2020

Con un enfoque a ayudar a las pymes, este 20 de marzo en el arena Monticello se vivirá una edición mucho más social del Copihue de Oro.

Copihue de oro

Luego de que fuera pospuesto, a raíz del estallido social, el Copihue de Oro finalmente se realizará el próximo 20 de marzo.

Pero a diferencia de en otras oportunidades, la ceremonia en esta ocasión estará enfocada en los emprendedores de Chile, pues cada invitado deberá donar un objeto simbólico con el fin de reunir fondos.

La idea es que esos objetos sean rematados y que el dinero recaudado vaya en ayuda de los pequeños y medianos empresarios, de acuerdo a lo que confirmó el diario La Cuarta, que organiza el Copihue de Oro.

También te puede interesar: Mujer descubre que su planta es artificial después de regarla y cuidarla por más de dos años

Además, la alfombra roja pasará a un segundo plano, ya que esta vez el dress code será de cóctel. Es decir, los invitados reemplazarán sus pomposos atuendos por trajes más simples y humildes.

Y lo que también se añadirá es que durante la premiación del Copihue de Oro, las Pymes tendrán un rol fundamental.

Ello, pues estarán a lo largo de la entrada en el Gran Arena Monticello, donde podrán mostrar sus productos e innovaciones.

Por su parte, animarán la celebración los Power Peralta, DrefQuila, Natalino, Vesta Lugg, Pastelito de Chile, Guachupé y Pablo Chill-E.

Hay que recordar que los chiquillos bellos de ‘El Vacilón Matinal de la Corazón’ están nominados como mejor programa radial, así que de pasadita pueden votar altiro en la página del Copihue de Oro.


Contenido patrocinado