Leo Méndez Jr confesó que pateó a su pololo por ponerle el gorro

Durante su participación en 'Bailando por un sueño', Leo Méndez Jr contó que hace menos de una semana terminó su pololeo tras una infidelidad.

Leo Méndez Jr

Recientemente, Leo Méndez Jr confesó a través de redes sociales que se sentía solo, por lo que obviamente sus declaraciones se convirtieron en tema de debate este miércoles en ‘Bailando por un sueño’ durante su debut.

«Es que rompí una relación hace tres días» comenzó relatando el chiquillo tras ser consultado por Martín Cárcamo. Esto en referencia a su pololeo de dos años y ocho meses con un sueco, la cual no terminó para nada bien.

«Él empezó a hacer shows de celos… Lo que pasa es que yo le mostraba los videos de ensayos, porque él quería verme y se puso celoso» continuó Méndez, alegando que su peor es na’ se había puesto celoso por su compañero de baile, Vicente Rojas.

También te puede interesar: Leo Méndez Jr contó que estuvo a punto de renunciar a 'Bailando por un sueño'

Pero esto no es todo, sino que Leito confirmó que fue engañado.

«Hubo una infidelidad de parte de él. Pero él no sabe que yo sé… Lo que pasa es que uno es loco. Entonces, yo cloné su WhatsApp. Muy mal hecho» lanzó Leo Méndez Jr, revelando cómo fue que se enteró de la traición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es mi GRAN equipo en @bailandoc13 ! ✨ Amado, estamos aquí para romper estereotipos y para enseñar. Chile SI está avanzando y ya es hora de que empecemos a normalizar esto. Estoy full equipado con mi equipo para pasarlo bien, tengo a un equipo que me apoya y enseña. Un equipo compuesto por un gran bailarín como @vixoro y un gran coach @k_roarancibia ! ✨ Mejor no me pudo tocar, necesitaremos de todo su apoyo para que con la @fundacionsuyai podamos cumplir el gran sueño para nuestros amigos peludos ! Una clínica veterinaria solidaria con buena calidad de salud para TODOS nuestros amigos peluditos ♥️ Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo y los comentarios bellos! Especialmente por la sintonía que nos entregan ustedes ✨

Una publicación compartida por Leo Mendez Espinoza (@leomendezofcl) el


Contenido patrocinado