«Vuelvo conectado con la realidad» Luis Jara y su regreso a la TV

Tras ser operado de urgencia, Luis Jara conversó sobre su regreso al 'Mucho Gusto' este marzo y cómo ha cambiado estos últimos meses.

Luis Jara

Tras someterse a una cirugía de emergencia hace pocas semanas, se confirmó que este 2 de marzo Luis Jara vuelve al matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega con un nuevo contrato firmado por 3 años más, y según aseguró, «vuelvo conectado con la realidad«.

En entrevista con La Cuarta, el animador indicó que «no me arranqué de la TV ni tampoco escapé de algo. Simplemente, me di un espacio para entender hacia dónde voy y ver todo lo que me queda por jugar».

También te puede interesar: Luis Jara mostró cómo quedó su pierna tras operación de urgencia

Jara comentó sobre su retorno que: «Vuelvo conectado con la realidad. Significa dar atención a espacios que la gente quiere que se cubran«.

«Hacer televisión en el Chile de hoy representa una gran responsabilidad. La empatía con el resto es fundamental. Aunque eso no significa que no se pueda volver a la entretención», afirmó.

Para cerrar, Jara aseguró que «el país requiere más de nosotros. No solo debemos conectarnos con la cabeza o las noticias, sino con el corazón. Hay millones de compatriotas que quieren ser escuchados».


Contenido patrocinado