Un aplauso para el ganador de los Payasos del día en el #CircoHit

Este miércoles tres nuevos pastelitos compitieron por convertirse en el Payaso del día en el Circo Hit y aquí te contamos quien se quedó con ese honor.

Payasos Payasos

Este viernes tuvimos una nueva votación a través de Twitter en el Circo Hit, donde elegimos al Payaso del día. Tres pastelitos nominados estaban compitiendo por llevarse este (des)honor por las embarradas que se mandaron durante el día, pero solamente uno de convirtió en el más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los perlas y las joyitas que se mandaron.

Lacrimógena cenicero

Partimos con los pastelitos que no se les ocurrió nada mejor que recoger una lacrimógena en Plaza Baquedano y llevársela pa’ la casa como recuerdo… Los lindos tuvieron la brillante idea de usarla como cenicero, por lo que se activo y terminó dejando laca en el edificio.

Paulo Iglesias

A este lo hicieron bolsa en redes sociales. Resulta que llegó al matinal del 13 a promocionar su nuevo espectáculo y contó un «chiste» que no le hizo gracia a nadie, pues dijo que los chilenos somos tan bipolares, que la persona que escribió ‘Gracias a la vida’ se suicido, en referencia a Violeta Parra… Leeendo.

El de los fuegos artificiales

Vamos con el último nominado a los payaso del día, que es ni más ni menos que el perla de Cerro Navia que lo pillaron chanchito con más de 500 fuegos artificiales en su casa… ¿Y para qué iba a querer tantos?

Tras conocer a los tres nominados, la votación tuvo a un claro ganador: con el 54% de los votos el payaso del día no fue otro que Paulo Iglesias… ¡Felicidades! a ver si así le quedan más ganas de hacer chistes desubicados.