«Pa’ qué me invitan» Pancho Saavedra se agarró pa’l leseo con meme sobre su risa

Tras la serie de comentarios sobre su notoria risa durante la rutina de Stefan Kramer, fue el propio Pancho Saavedra que se burló de la situación.

Pancho Saavedra

No cabe duda que durante la noche del domingo Pancho Saavedra fue parte de lo más comentado del Festival de Viña, gracias a su estruendosa risa durante la rutina de Stefan Kramer, que desató una serie de comentarios y memes en redes sociales.

Tanto así que el animador de ‘Lugares que hablan’ incluso se convirtió en tendencia en Twitter rápidamente gracias a esta situación, dejando en segundo plano otras cosas que ocurrieron en la primera jornada del evento.

También te puede interesar: Raquel Argandoña contó divertida anécdota de Pancho Saavedra en show de Ricky Martin

El también jurado de Viña incluso compartió memes sobre sí mismo en sus redes sociales. Pancho Saavedra compartió una imagen en su Instagram riéndose de su risa, con una suerte de disculpa porque haya sonado tan fuerte.

«Perdón juro que nunca mas reiré, perdón a los oídos de cientos de personas………jajajajajajaj jajajajajajaj a donde la vieron, pa que le invitan si saben cómo me pongo» escribió el animador, adjuntando una graciosa imagen que puedes ver a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perdón juro que nunca mas reiré , perdon a los oídos de cientos de personas ………jajajajajajaj jajajajajajaj a donde la vieron, pa que le invitan si saben cómo me pongo

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado