‘El rompebocas’: Este es el peligroso reto viral que se ha vuelto popular entre los jóvenes

Los adolescentes están compartiendo videos del challenge en la aplicación Tik Tok.

El nuevo reto viral que está dando de qué hablar en las redes sociales se denomina «El rompebocas», y es tan peligroso como su nombre lo indica. Los videos de este challenge se están compartiendo en la aplicación Tik Tok, lo que ha hecho que se vuelva viral rápidamente.

No hay consenso acerca del lugar donde nació el reto, pues algunos dicen que fue en México, mientras que otros que en Colombia. El caso es que gracias a internet, ya se ha expandido por todos los rincones del mundo, algo preocupante si tenemos en cuenta que es muy peligroso.

También te puede interesar: Se fueron de tarro: Chavito y sita Evelyn hablaron de su antiguo romance

El desafío consiste en sorprender desprevenido a alguien y con una cuerda o trozo de tela como un pañuelo o una bufanda, provocar que la persona se caiga al suelo rodeándole los tobillos y tirando hacia atrás con fuerza.

Las víctimas no tienen tiempo de reaccionar ya que no esperan que les ocurra eso, lo que hace que las caídas puedan ser muy graves. Si el reto de llama «El rompebocas» es porque la mayoría de víctimas caen de boca al suelo, lo que podría dejar a más de uno con los dientes rotos.


Contenido patrocinado