Trabajadores irrumpieron en vivo el ‘Buenos días a todos’ para manifestarse

Mientras hablaban del caso de Sergio Jadue, un grupo de trabajadores de TVN interrumpió el 'Buenos días a todos' para exigir la renuncia del directorio.

Buenos días a todos

Durante la mañana de este jueves, en el ‘Buenos días a todos’ hablaban sobre la polémica batalla judicial de Sergio Jadue con su ex esposa María Inés Facuse, cuando fueron interrumpidos por un grupo de trabajadores de TVN, quienes con carteles que leían «la tv pública no se vende», exigieron la renuncia del directorio del canal.

«Aquí está representada una diversidad social que además está fuera del canal en este momento expresando su plantemiento. Aquí está representado el Concejo de Defensa de la TV Pública, también por cierto el sindicato de los trabajdores del canal, como también de Unidad Social» expusieron los manifestantes, quienes tuvieron algunos minutos para exponer sus puntos al aire.

También te puede interesar: Esposa de Kast: "El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce"

Por lo que aprovecharon de añadir: «Hemos todos coincidido aquí para poder plantear y expresar nuestra preocupación y critica por la falta de diversidad y pluralismo que observamos nos solo en la estructura del directorio de televisión nacional, sino además en la parrilla programática».

Junto con esto afirmaron que «no solo es necesario la manifestación, sino que también pedir que el único programa político del canal, como lo es Estado Nacional, incorpore una pluralidad en serio».

Para cerrar esta interrupción, el animador del ‘Buenos días a todos’, Ignacio Gutiérrez, reflexionó que «son los desafíos de la televisión pública. Nosotros también tenemos un deber todos los días de cuidar el aire, y eso lo hacemos con todos nuestros compañeros. Estamos en la misión de levantar TVN. Si ustedes ingresan acá, le damos la palabra. Nosotros ahora iremos a una pausa comercial».


Contenido patrocinado