Preocupación generó niña caminando por el borde de un edificio

Las imágenes de la niña fueron registradas por un turista que se encontraba en un inmueble aledaño en la zona de Playa Paraíso en Tenerife.

Niña

Escalofríos ha provocado un video en el que se ve a una niña caminando por el borde de un edificio en la zona de Playa Paraíso, Tenerife (España).

Las imágenes fueron registradas el fin de semana pasado por un turista que se encontraba en el edificio aledaño y que no podía creer lo que veían sus ojos.

Según se aprecia en el video, la pequeña (de unos cuatro años de edad) sale por una ventana y camina por una cornisa del inmueble para llegar hasta un balcón. Pero no contenta con eso, la menor vuelve a salir de la terraza para caminar de regreso y entrar por la ventana que había salido originalmente.

También te puede interesar: Joven irrumpe en una iglesia con su auto para buscar protección: asegura estar 'endemoniado'

Las autoridades están intentando ubicar a los padres de la menor y al parecer se trataría de unos turistas finlandeses que habían llegado al turístico lugar para pasar las fiestas de fin de año.

El video se ha viralizado por las redes sociales generando diversas reacciones de los usuarios.


Contenido patrocinado