Joven irrumpe en una iglesia con su auto para buscar protección: asegura estar ‘endemoniado’

El sujeto 'endemoniado' llegó con su vehículo hasta el altar, causando graves destrozos en las puertas y los bancos de la iglesia.

Iglesia

Sintió la mano del diablo en su hombro y decidió buscar protección. Y qué mejor que buscarla en una iglesia de su pueblo. El problema es que lo hizo conduciendo su vehículo hasta el mismo altar del templo, lo que provocó graves daños en el lugar.

Eso fue lo que hizo un joven, quien entró con el auto completo en la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca, en Toledo, España. Durante la madrugada de este miércoles.

El sujeto, que es un vecino del pueblo, irrumpió dentro de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo y causó graves destrozos en las puertas. Las cuales quedaron partidas por la mitad, y se ha llevado por delante gran cantidad de bancos del templo, que también se han roto, consigna 20 Minutos. 

También te puede interesar: Revisa los memes que dejó el culebrón de Cifuentes, Belencita y el Teniente Cavieres

Cuando fue hallado, el joven dijo que estaba «endemoniado» y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, que es donde fue encontrado. Posteriormente, el sujeto fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde se le practicaron exámenes de alcohol y drogas.

El joven permanece internado en el hospital. Mientras que paralelamente está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio por los daños que sufrió el templo.


Contenido patrocinado