Michelle Carvalho sacó aplausos al mostrar sus curvas en nuevas fotitos

A sus más de un millón de seguidores en Instagram, Michelle Carvalho sacó suspiros con su coqueta sesión de fotos en la quinta región.

Michelle Carvalho

A pesar de que ya no está en televisión, Michelle Carvalho aún se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, especialmente por su su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores y suele compartir sus sesiones de fotos, mostrando más que orgullosa sus curvas.

Hay que recordar que actualmente la ex chica reality es modelo plus size, a raíz del aumento de peso que ha tenido a lo largo de los últimos meses. Esto, debido a que fue diagnosticada con hipotiroidismo.

También te puede interesar: Michelle Carvalho deslumbra en su debut como modelo XL

Pero de todas formas Michelle no duda en mostrar su cuerpo a través de redes sociales. Por lo mismo que recientemente publicó una bella sesión de fotos que realizó en la playa de Reñaca en compañía del fotógrafo Matías CR y donde también estuvieron sus amigas Aylén Milla y Fernanda Ahumada.

«Con el más seco @matias__cr ☀️ hermoso día de amiguis» escribió la modelo para acompañar las postales que se convirtieron en un éxito absoluto en Instagram. Es más, su publicación ya cuenta con más de 65 mil me gusta y cientos de comentarios alabando su figura.

Aquí te dejamos las fotitos de Michelle Carvalho:

insta

Michelle Carvalho


Contenido patrocinado