La genial reacción de un bebé al probar el helado por primera vez

La cara de la pequeña bebé lo dice todo al probar el helado, que fue grabada por su madre, la responsable de la viralización del video.

Bebé

Para un adulto no es novedad, seguramente lo ha probado miles de veces. Sin embargo, para un bebé sentir el sabor de un helado (o cualquier cosa) por primera vez, es una experiencia única, irrepetible y casi divina.

Y con razón, ya que como cualquier cosa que se disfruta por primera vez es algo indescriptible y casi sublime, la reacción de esta pequeña al probar por primera vez un helado es lo más lindo que verás en el día.

En un video que se ha viralizado a través de las redes sociales, se puede ver a la bebé casi queriéndose apropiar de eso que le sabe tan delicioso, colocando una cara de éxtasis que ha enterneciendo a toda la web.

También te puede interesar: Amor de familia incondicional: Se rapan para apoyar a hermana con leucemia

La protagonista del video es Blakel, la pequeña retoña de la estadounidense Brittani Jernigan, quien la grabó en el momento justo en que prueba el helado.

La reacción es genial ya que la pequeña toma el helado con todas sus fuerzas para que no se lo quiten, mientras sus padres se ríen de la curiosa reacción de su bebé.

“Yo comencé a grabar y estoy fascinada porque es una reacción única”, dice Britanni en conversación con el sitio Fox40. La mujer reconoce que publicó el video solo por diversión, pero nunca imaginó la repercusión que iba a tener en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#icecreambaby

Una publicación compartida por 𝙱𝚛𝚒𝚝𝚝𝚊𝚗𝚒 𝙹𝚎𝚛𝚗𝚒𝚐𝚊𝚗 (@sweetcactusmama) el


Contenido patrocinado