Faloon Larraguibel subió una foto y la encontraron igualita a Camila Flores

La ex chica 'Yingo' compartió una postal de sus incios en televisión cuando era solo una adolescente, pero de inmediato la compararon con Flores.

Faloon Larraguibel Camila Flores

A través de su cuenta de Instagram, Faloon Larraguibel compartió una postal del recuerdo, más específico de su primera pega en televisión, cuando era solamente una adolescente y donde se le puede ver acompañada de Karen Bejarano y Belén Muñoz.

«Miren que linda foto encontré» comenzó escribiendo la chiquilla. «Recuerdo con mucho cariño mi primer trabajo en televisión con solo 15 años en #Mekano … era un verano muy caluroso como ahora y estábamos haciendo el programa en playa Las Salinas (en esa época se llenaba y no cabía ni un alfiler)» agregó.

«Qué niñas nos vemos 😱👶🏻 … el tiempo pasa volando. Disfruten cada momento de sus vidas, de cada uno podemos aprender y crecer. Abrazos y buenas noches ¿Recuerdan esta época? ¿Se acuerdan de nosotras tan chicas?» cerró Faloon.

También te puede interesar: Juan Pedro le dedicó emotivo mensaje a Karen Bejarano por su aniversario

Faloon Larraguibel

Pero lo que nunca se esperó la esposa de Jean Paul Pineda, es que su fotito causará una especial reacción entre sus seguidores: Pues un gran número la encontró igualita a la polémica diputada RN Camila Flores.

«Te parecías a Camila Flores», «Te pareces a la Camila Flores!!! Lo bueno es que lo tuyo fue una época a los 15 años, lo de ella no tuvo arreglo. Es perpetuo jajajaj», «¿Camila flores?», «Pensé lo mismo se parece a la camila flores»; «Pensé que era ella hasta que vi el nombre de la Faloon» son algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado