Nieto de Don Ramón reveló foto inédita de la vecindad a cinco años de la muerte de Chespirito

“El mundo se quedó sin humor blanco! GENIO GENIO”, fue parte del mensaje que acompañó la imagen que compartió en su cuenta de Twitter.

Chespirito

Este 28 de noviembre se cumplieron cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el actor y guionista mexicano conocido mundialmente como ‘Chespirito’ y que hizo reír a millones en todo el planeta.

Los reconocimientos y homenajes se han multiplicado alrededor del mundo y en especial en México, tierra que vio nacer a uno de los humoristas más importantes de las últimas décadas.

Uno que recordó la figura de Gómez Bolaños fue Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, el recordado actor que interpretó a ‘Don Ramón’.

También te puede interesar: Nieto de Don Ramón sorprendió con foto nunca antes vista de 'El Chavo del ocho'

A través de su cuenta de Twitter publicó una foto inédita de los años dorados del ‘Chavo del 8’, donde aún estaba el elenco original completo.

«Hace 5 años se fue el GENIO Roberto Gómez Bolaños el que ideó un sueño y lo hizo realidad a lado de gente extraordinaria como él», fue parte del mensaje que escribió junto a una fotografía en la que se ve a todo el elenco.

«Aplauso de pie de parte de todos los que sabemos que sin ti, el mundo se quedó sin humor blanco! GENIO GENIO», finaliza el emotivo mensaje.


Contenido patrocinado