Belén Mora defendió a Ernesto Belloni por críticas a su participación en Viña 2020

Luego que se anunciara que Ernesto Belloni era uno de los humoristas confirmados para Viña 2020, se lleno de críticas y Belén Mora salió a apoyarlo.

Belén Mora

Hace algunos días se confirmaron a los encargados de hacer reír al monstruo en la nueva edición del Festival de Viña, y entre los anunciados estaba Ernesto Belloni, conocido por su personaje de Che Copete. El también actor se llenó de críticas pues muchos lo denominaron de machista y burlesco, por lo que no debería estar en el escenario más importante de Chile.

Es por esto, que al ser invitada a ‘Sigamos de largo’, la comediante Belén Mora, se refirió a las duras críticas que recibió su ex compañero de ‘Morandé con Compañía’. «Me da mucha lata, porque la gente hoy en redes sociales, yo publiqué y puse ‘felicitaciones a los confirmados y todo’. Mucha gente tirando mierda en balde a Ernesto».

También te puede interesar: Belén Mora confesó que tuvo una relación con una mujer

Junto con lo que Belenaza agregó: «Porque el personaje del Che Copete fue icónico en cuanto al hombre que cosificaba a la mujer y todo. Pero ojo, el Coco Legrand también hacía mierda a la suegra, el Bombo Fica también, el Dino Gordillo también, el Indio y el Flaco también».

Tras esto, Belén comentó que primero había que darle una oportunidad a Ernesto para que muestre su espectáculo y recién ahí se haga cualquier tipo de crítica.

«Toda esa generación de comediantes ocupaban a la mujer como un objeto sexual, objeto de burla, etc. Y yo creo que no hay que juzgar a alguien antes de que suba al escenario (…) Yo creo que si Ernesto asumió este desafío es porque él sabe que lo que tiene que decir y la rutina que tiene que preparar tiene que estar acorde a todo este cambio» cerró la comediante.


Contenido patrocinado