«Ahora muestro el c…» Vale Roth sorprendió con destapada foto

Aunque tiene acostumbrados a sus seguidores a subir coquetas fotitos, Vale Roth sorprendió en Instagram con una nueva postal.

Vale Roth

A pesar de que ya no esta presente en la televisión, de todas formas Vale Roth sigue teniendo miles de seguidores, con quienes se comunica a través de redes sociales, publicando sensuales fotitos y momentos de su vida diaria.

La chiquilla que tiene acostumbrados a sus fanáticos a coquetas postales. En esta ocasión los dejó con la boca abierta, luego de que subiera una destapada imagen en la que aparece recostada en una cama, a contraluz, dejado al descubierto su parte trasera.

También te puede interesar: Vale Roth sorprendió al publicar picarón video junto a su pololo

«¿Que muestro mucho las pechugas? Ok. Ahora el culo» escribió Vale junto a la publicación, que en poco tiempo recibió más de 25 mil me gusta y además se llenó de comentarios, alabándola por lo regia que se ve.

«El pueblo agradece», «Es tu cuerpo, tú lo luces como desees», «La gente habla, porque si, por qué no, pfff… tú dale nomas vale y solo hay que decir la que puede, puede, y yo puedo jajaja», «Físico envidiable», «Muestra lo que quieras, siempre mina», «Divina» fueron algunos de los comentarios que recibió Vale Roth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

que muestro mucho las pechugas? ok ahora el culo 😘

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28) el


Contenido patrocinado