Wilma González encendió redes sociales con foto hot y potente mensaje

A través de Instagram, Wilma González publicó una infartante postal que acompañó con un potente mensaje que no dejó indiferente a sus seguidores.

Wilma González

La ex conejita Playboy Wilma González dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en Instagram, luego de publicar una coqueta fotito en lencería, la cual acompañó de un potente mensaje.

«Cuando te sientes bien contigo misma o mismo, es lo que cuenta. Lo demás, está de más» comenzó escribiendo junto a la postal.

Junto con lo que Wilma agregó: «Vulgar es opinar de los demás sin que les pregunten y más vulgar, una mujer criticando a otra. ¡No se pongan en evidencia lindas! Cuando subo fotos vestida, con ropa linda o en el gym, casi ni pescan, o dan like, y en esta, sin embargo, aparecen todas las ‘ofendidas’, explota de likes y comentarios».

También te puede interesar: Wilma González le dedicó tierno mensaje a su peor es na' en su aniversario

«Prepárense, que se viene puro fuego. ¡Seguro estoy muy afectada! A la gente buena onda, puro amor, como siempre» concluyó la española.

Debemos recordar que Wilma González durante el último tiempo ha sido duramente criticada en redes sociales, primero por la polémica operación a la nariz que se realizó y que le trajo como consecuencia una serie de burlas. Y más recientemente por tatuarse junto a su peor es na’ 12 añitos menor.

Wilma González


Contenido patrocinado