Tras dos meses de pololeo Pampita pisará el palito con su novio

Impacto entre sus seguidores generó Pampita, luego de que anunciara en Instagram que llegará al altar con su pololo, Roberto García.

Pampita

Impacto total entre sus seguidores generó Pampita, esto luego de que a través de Instagram anunciara con bombos y platillos que pisará el palito nuevamente. En esta ocasión con su pololo de dos meses, Roberto García Moritán.

La trasandina compartió en su cuenta de la red social un video en el que se muestra la elaborada propuesta que le hizo su pinche en un lujoso hotel de Punta Cana, donde hasta incluso ocuparon fuegos artificiales.

En la grabación se puede ver a una claramente sorprendida Pampita en el momento que su García se arrodilla para pedirle matrimonio.

El medio Teleshow confirmó la información e incluso aseguraron que el casorio sería el próximo 22 de noviembre. De acuerdo al citado medio, las familias de ambos ya están al tanto, por lo que comenzarían la organización de la celebración cuando la pareja vuelva de Punta Cana.

También te puede interesar: Pampita se luce con sexy sesión de fotos playera en Punta del Este

Recordemos que Pampita ha tenido difíciles experiencias amorosas. Tras su quiebre con Vicuña, estuvo con Pico Mónaco, con quien estuvo varios meses. Luego, estuvo con Mariano Balcarce, a quien incluso presentó a los medios, pero su relación terminó abruptamente.

A Roberto García lo conoció a través de amigos en común y aseguran que su atracción fue inmediata.

Actualmente, el video de la propuesta que compartió hace unos momentos ya suma más de 130 mil reproducciones

Revisa aquí la pedida de matri a Pampita:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí, nos vamos a casar!!!💍❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


Contenido patrocinado