«Te prometen que si te esfuerzas sales adelante, y no es así» emprendedora sacó aplausos en matinal

En el "Buenos días a todos" la emprendedora, dueña de una pyme en La Pintana habló de su experiencia para explicar el estallido social en Chile

Emprendedora

Siguiendo la tendencia de los últimos días, este lunes en el «Buenos días a todos» contaron con un diverso panel para debatir sobre el estallido social en Chile. Entre los presentes estaban la diputada Camila Flores y la emprendedora de La Pintana, María Jesús González.

Esta última sorprendió a los televidentes con su intervención, la cual además dejó en silencio al resto del panel.

«Esta es una crisis gigantesca. Hoy día una familia que gana 600 mil pesos, el presidente Piñera dijo que podía pagar una universidad. Yo no sé en qué país vive el presidente Piñera porque una universidad hoy en día sale 450 mil, 500 mil pesos una mensualidad», partió señalando.

También te puede interesar: "¿Tú te gastas 24 millones en el mes?" tenso encontrón entre Álvaro Gómez y senador Ossandón

«Te hacen esforzarte. Te prometen que si tú te esfuerzas vas a salir adelante, que si tú trabajas duro vas a salir adelante. Y no es así», agregó María Jesús.

La emprendedora continuó con sus descaros afirmando que «la gente de clase media ha salido a las calles a marchar, pero al final somos todos pobres, estamos todos endeudados hasta las ‘cachas'(sic). Nos endeudamos 30 años para poder tener una casa».

Para cerrar la mujer concluyó su relato emplazando a los parlamentarios. «Mientras ellos no se suban y anden todos los días en horarios punta en transporte público, no ocupen nuestras escuelas públicas y salud pública va a ser imposible que se pongan algún día en los zapatos nuestros», sentenció.

En redes sociales no tardaron en reaccionar a las palabras de la emprendedora felicitándola por la claridad en sus argumentos y por representar tan bien el sentir de muchos.


Contenido patrocinado