Marc Anthony enternece con fotito junto a sus retoños

A través de su cuenta de Instagram, Marc Anthony sorprendió a sus seguidores al publicar una tierna foto junto a su papá y sus dos retoños.

Marc Anthony

No cabe duda que Marc Anthony es uno de los cantantes latinos más populares alrededor del mundo. Pero su fama no solo se extiende en el mundo de la música, sino que también en redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores, con quienes usualmente comparte diversos registros. No solo con postales de sus conciertos, sino que de su familia y amigos.

Y resulta que recientemente el artista que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, los sorprendió al publicar una tierna foto junto a dos de su retoños y su papá. El motivo de esta bella postal era por el cumpleaños de su progenitor. «Happy Birthday Dad! wishing you many blessings, Te amo!» escribió acompañando la imagen.

También te puede interesar: Pillaron a Marc Anthony con su nueva polola 23 años menor

Obviamente que sus seguidores de inmediato cayeron enamorados con la fotografía de Marc Anthony, especialmente porque no solo aparece con su padre, sino que con sus dos pequeños, fruto de la relación con la actriz y cantante Jennifer López.

En poco tiempo la postal alcanzó más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios. «Felicidades y muchas bendiciones al suegro 💖😘🎊🎉», «Preciosa foto💋» y «Hermosa familia @marcanthony !!!» fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Aquí te dejamos la bella postal de Marc Anthony:

Marc Anthony


Contenido patrocinado