Luis Jara se llenó de burlas por no aparecer en la nueva versión de «El derecho de vivir en paz»

Luego que en 'Mucho Gusto' mostraran el video de los artistas chilenos versionando 'El derecho de vivir en paz' se viralizó la reacción de Luis Jara.

Luis Jara

Hace algunos días se estrenó la nueva versión de «El derecho de vivir en paz», la conocida canción de Víctor Jara que en esta ocasión fue interpretada por un grupo de artistas chilenos en medio de la crisis social por la que atraviesa nuestro país.

Y uno de los que no formó parte del emotivo tema, fue Luis Jara, quien a pesar de esto, de todas formas se vio relacionado con el video, pero por una particular reacción que tuvo al ver la grabación.

Resulta que en ‘Mucho Gusto’ mostraron el video que junta a una serie de artistas y de inmediato un usuario de Twitter grabó el momento en que enfocaron al cantante, desatando una ola de burlas en su contra por no formar parte de la grabación.

También te puede interesar: "Hay un trato injusto" Luis Jara defiende a Mega tras la críticas por cobertura a la crisis social

Obviamente que las redes sociales no tardaron en reaccionar a la no invitación de Luis Jara a la nueva versión de «El derecho de vivir en paz» llenando de burlas y bromas al también animador.

Aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones:


Contenido patrocinado