Encapuchados ayudan a abuelito afectado por lacrimógenas en Melipilla

Fueron los mismos encapuchados quienes ayudaron al abuelito a salir de los gases lacrimógenos en medio de una marcha pacífica.

Encapuchados

Tras las masivas manifestaciones que se han vivido a lo largo de Chile durante los últimos días, han aparecido una serie de videos viralizados por redes sociales. Ese es el caso de uno que emocionó a muchos por el noble gesto de dos encapuchados.

Resulta que en medio de la dispersión de una manifestación en la ciudad de Melipilla, que finalizó con el actuar de Carabineros, dos jóvenes presentes en el lugar ayudaron a un abuelo que estaba visiblemente afectado por las lacrimógenas.

También te puede interesar: En pleno despacho desde Recoleta Miguel Acuña vivió un tenso momento

Mientras uno cargaba al abuelito, que estaba utilizando una mascarilla para contrarrestar los efectos de las bombas, el otro llevaba en sus manos el «burrito» del caballero.

«¡Era una marcha pacífica, era una marcha pacífica!», se escucha gritar a la persona que graba el registro, agregando que los Carabineros estaban «tirando bombas lacrimógenas a la gente de la tercera edad, ¿cómo es posible? Y en la televisión no se muestra nada».

«Así es Carabineros de Chile, oprimiendo al pueblo, a los ancianos y a los niños», sentenció el autor del video.


Contenido patrocinado