«¿Dónde está?» redes sociales cuestionan que Miguel Bosé no se refiera a la crisis en Chile

Muchos usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse en redes sociales, por qué Miguel Bosé no ha hablado sobre Chile como lo hizo con Venezuela.

Miguel Bosé

A través de Twitter, varios usuarios de la red social se han preguntado por qué Miguel Bosé no se ha referido a las manifestaciones en Chile, siendo que ha cuestionado duramente a otros países por situaciones similares, como es el caso de Venezuela.

«Estoy esperando que se pronuncie Miguel Bosé al respecto del #chiledespertó», es una de las frases que más se ha repetido en Twitter en los últimos días, pues muchos aseguran que el español es «muy bueno para hacerse el justo», pero que «ahora está escondido y callado».

También te puede interesar: Chayanne envió un sentido mensaje de apoyo a Chile

Asimismo, los usuarios le han recordado a otras estrellas internacionales, como Shakira, Juanes y Ricardo Arjona, que se produjo un estallido social en Chile y que esperan su apoyo tal como se lo dieron a Venezuela en febrero de este año.

Recordemos que Miguel Bosé estuvo en la polémica hace algunos meses atrás, luego de que criticara duramente a Michelle Bachelet por no referirse a la situación que ocurre en Venezuela, incluso la mandó a «mover las nalgas».


Contenido patrocinado